www.madridiario.es
Detenido en Barajas por ocultar siete kilos de cocaína entre su ropa de cama

Detenido en Barajas por ocultar siete kilos de cocaína entre su ropa de cama

Por MDO/E.P.
miércoles 19 de marzo de 2008, 00:00h
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un español como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. El arrestado fue localizado en el aeropuerto de Barajas portando una maleta procedente de Brasil, vía Portugal, en la que camuflaba más de siete kilos de cocaína oculta entre juegos de ropa de cama.
Agentes de la Brigada de Crimen Organizado de la UDYCO Central detuvieron al ciudadano español Fernando P.A., de 43 años de edad, a su llegada al aeropuerto de Madrid. En el interior de su maleta, entre juegos de ropa de cama y otros efectos, ocultaba 7,4 kilogramos de cocaína camuflados en doce láminas, ubicadas entre cartones del interior de la ropa y dentro del forro de una carpeta de piel.

El detenido había partido de España a mediados del mes de febrero en dirección a Brasil, y en ese momento regresaba a nuestro país con los estupefacientes, previa escala en Portugal. Al parecer, tenía previsto realizar de nuevo este viaje este mismo mes. Fernando P.A. se servía de dos pasaportes españoles expedidos a su nombre, que previamente había denunciado como extraviados. Los utilizaba indistintamente para entrar y salir de los diferentes países en tránsito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios