www.madridiario.es
El cantante Christopher Cross actuará en Madrid el 5 de junio

El cantante Christopher Cross actuará en Madrid el 5 de junio

martes 18 de marzo de 2008, 00:00h
Ya están a la venta las entradas para el concierto que el cantante y compositor Christopher Cross dará en la madrileña sala La Rivera el próximo 5 de junio. Interpretará varios de sus temas más conocidos que le han llevado a ganar un Óscar, un Globo de Oro y cinco Premios Grammy.
Con un total de ocho álbumes hasta la fecha, Christopher Cross se convirtió en los ochenta y noventa en una gran figura de la música melódica en inglés, e incluso ganó un Óscar y un Globo de Oro en 1981 por el tema "Best You Can Do (Arthur's Theme)", que co-escribió con Burt Bacharach, Carole Bayer Sager y Peter Allen para la comedia "Arthur".

Si bien su trayectoria posterior no fue tan fácil este texano (1951) logró en 1979 por su primer disco, titulado "Christopher Cross", nada más y nada menos que cinco Premios Grammy, un récord que comparte con Norah Jones.

"Sailing", "Ride Like the Wind" y "Never Be the Same" son algunos de los temas más conocidos de su primer proyecto, al que siguieron trabajos como "Another Page" (1983), "Back of My Mind" (1988), "Window" (1995), "Red Room" (2000) o el recopilatorio "The Very Best of Christopher Cross (2002).
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios