www.madridiario.es
Los torneos deportivos municipales contarán con 40.000 participantes

Los torneos deportivos municipales contarán con 40.000 participantes

lunes 17 de marzo de 2008, 00:00h
El día 25 de marzo comienza el plazo de inscripción en los torneos y circuitos deportivos municipales que organiza la Dirección General de Deportes de Madrid. Está previsto que este año participen en ellos 40.000 personas, más 2.900 equipos, se disputen cerca de 4.800 encuentros y se usen 314 unidades deportivas.
Fútbol, fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, voleibol, pádel y tenis. Estas son las modalidades deportivas en las que pueden inscribirse los deportistas mayores de 18 años que lo deseen (excepto en el caso del tenis que es a partir de los 16 años). En deportes de equipo, los encuentros se desarrollarán entre el 26 de abril y el 29 de junio. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 25 de marzo al 7 de abril, en las oficinas de promoción deportiva, ubicadas en los centros deportivos municipales que sean sedes de las competiciones.

Las inscripciones para los deportes individuales (tenis y pádel) se tendrán que llevar a cabo de manera diferente. En el caso del tenis, podrán realizarse del 28 de abril al 11 de mayo, en el centro deportivo municipal de La Elipa. La competición se estructurará en una fase previam para deportistas no federados, y una fase final para deportistas federados. Por su parte, el pádel tendrá sus plazos de inscripción entre los días 18 de abril y 9 de mayo, en las diferentes sedes de competición. Se organizarán dos torneos y un master masculinos y master femenino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios