www.madridiario.es
Piden más recursos para el centro de salud de San Agustín de Guadalix

Piden más recursos para el centro de salud de San Agustín de Guadalix

Por MDO/Efe
jueves 13 de marzo de 2008, 00:00h
El PSOE de San Agustín del Guadalix ha pedido este jueves en el pleno celebrado en el Ayuntamiento que se dote al Centro de Salud del municipio de los recursos necesarios para que la atención sanitaria deje de "estar masificada" en este término municipal.
La concejala socialista, María Luisa Ampudia, ha expresado esta petición con la lectura de una moción en la que ha denunciado "la situación de masificación y precariedad" que se vive en este centro médico "que se está intensificando hasta extremos que resultan inadmisibles".

Ampudia ha criticado la actitud, ante esta situación, del alcalde de la localidad, José Luis Pérez Balsera (PP), y de su equipo de Gobierno, ya que "no han intervenido para aportar su visión sobre este tema; simplemente, se han limitado a votar en contra de la propuesta del PSOE".

La edil socialista cree que los populares deberían haber votado a favor de su propuesta dado que el hospital del Norte "excluye" a San Agustín de sus servicios; que se ha perdido el servicio de dos ambulancias de transporte sanitario y que se ha trasladado la mitad de la atención pediátrica a las mañanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios