www.madridiario.es
Los sindicatos de EMT aprueban 12 nuevos días de huelga de autobuses hasta finales de abril

Los sindicatos de EMT aprueban 12 nuevos días de huelga de autobuses hasta finales de abril

Por MDO
jueves 13 de marzo de 2008, 00:00h
Los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) aprobaron este jueves en una primera asamblea un nuevo calendario de paros de autobuses hasta finales de abril, que contemplaría paros parciales para los próximos 4, 9, 11, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 de abril y paros totales para el 7 y el 18 de este mismo mes, según informó CC.OO.
El portavoz de este sindicato, Alberto Blanco, aseguró que durante los mismos 7 y 18 de abril tienen previsto también convocar una concentración y una manifestación aunque se desconoce la hora y el recorrido porque no han solicitado aun los permisos.

Según explicó Blanco, este calendario no es definitivo. Si antes del 4 de abril, el primer día de los paros convocados, se llegase a algún acuerdo, los paros no se llevarían a cabo. "Esperamos poder negociar antes y no volver a afectar a los usuarios que son los que están sufriendo la huelga", apuntó. Esta nueva batería de paros tendrá que ser ratificada por los trabajadores de una segunda asamblea que se celebrará este jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios