www.madridiario.es

Un incendio provoca quemaduras en el 70% del cuerpo de un anciano

Por MDO/Agencias
jueves 13 de marzo de 2008, 00:00h
Un anciano de 71 años resultó este jueves herido grave durante un incendio desatado en una residencia de mayores de Ciempozuelos, incidente que provocó que el hombre sufriera quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.
Según informó un portavoz de Emergencias 112, el suceso ocurrió cerca de las 6.30 horas cuando, por causas que se desconocen, se inicó un fuego en una de las habitaciones de la cuarta planta de una residencia de ancianos del citado municipio.

En el lugar del accidente se encontraba un hombre de 71 años que sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, motivo el que fue trasladado por una UVI del Summa al Hospital de Getafe.

En el incendio también resultó herido por intoxicación de humo un varón de 78 años fue atendido por los médicos de una intoxicación muy leve por el humo inhalado cuando entró a la habitación del herido para sacarle de la cama.

A la llegada de las asistencias sanitarias, la Guardia Civil y la Policía Local de Ciempozuelos ya habían desalojado el edificio sin que se produjera ningún incidente, según ha indicado el portavoz del 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios