www.madridiario.es

Defensa dice haber actuado bien ante el hallazgo de una fosa común

Por MDO/E.P.
miércoles 12 de marzo de 2008, 00:00h
La secretaria de Estado del Ministerio de Defensa, Soledad López, defendió este miércoles en Alcalá la actuación de su gabinete en el asunto de la fosa común encontrada en terrenos del Cuartel Primo de Rivera de la ciudad complutense donde se asienta la Brigada Paracaidista (BRIPAC).
López aseguró que Defensa "hizo lo que tenía que hacer, que era ponerlo en comunicación del juez togado militar y también está en el juzgado de instrucción".

No obstante, la secretaria de Estado no quiso dar ningún detalle sobre el hallazgo de los restos óseos. "Ya lo saben, ni el ministro ni yo misma cuando hay una actuación judicial en curso podemos hacer declaraciones ni queremos hacerlas, pero la idea es respeto absoluto a la actuación judicial y total colaboración en las materias de nuestra competencia", apuntó.

En cuanto a la datación de los restos humanos encontrados, López afirmó que "de momento está en manos de la policía científica, para determinar la antigüedad de esos restos y por parte del Ministerio sólo queda absoluta colaboración y hacer todo lo que pida el juez, una vez que terminen los trabajos forenses".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios