www.madridiario.es
IU considera 'electoralista' el recurso contra la Ley de Biodiversidad

IU considera "electoralista" el recurso contra la Ley de Biodiversidad

Por MDO/E.P.
jueves 06 de marzo de 2008, 00:00h
La portavoz del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea, Inés Sabanés, consideró este jueves "electoralista" el recurso que presentará el Gobierno regional ante el Tribunal Constitucional (TC) por la Ley estatal de Patrimonio Natural y Biodiversidad al considerar que "invade competencias de las comunidades autónomas en materia de gestión de espacios naturales protegidos, caza y pesca".
La portavoz indicó que el Ejecutivo regional "está mucho más preocupado en seguir los dictados de Génova que por solucionar los problemas de los madrileños".

"Ya empieza a ser cansina la actitud del Ejecutivo del PP, que lleva meses con la precampaña exclusivamente preocupado por boicotear todo lo que venga del Gobierno central y por seguir la estrategia del PP de crispar y crispar", consideró Sabanés, que reclamó al Ejecutivo autonómico que "comience a preocuparse por los madrileños y por sus problemas de verdad".

A juicio de Sabanés el recurso "forma parte de la estrategia de continuo desgaste de la presidenta regional, Esperanza Aguirre". "Primero organizaron la manifestación de cazadores y después anuncian en el Consejo de Gobierno a tres días de las elecciones generales el recurso ante el Constitucional", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios