www.madridiario.es
Detenidas cuatro personas por robar cable de cobre en Mejorada

Detenidas cuatro personas por robar cable de cobre en Mejorada

lunes 03 de marzo de 2008, 00:00h
La Guardia Civil detuvo a finales de la semana pasada a tres personas acusadas de un delito de robo con fuerza de cable de cobre y a una cuarta persona, propietaria de una chatarrería, acusada de comprar cable de procedencia ilícita en Mejorada del Campo.
Según ha informado este lunes el instituto armado, las detenciones se produjeron tras la inspección a una chatarrería de la población, donde se encontraron dos cajas que contenían 350 y 180 kilogramos de cobre cada una.

El propietario de la chatarrería explicó a los agentes que las personas que vendieron el cobre no justificaron su procedencia, por lo que este fue detenido por su supuesta implicación en un delito de receptación.

A raíz del hallazgo, la Guardia Civil localizó y detuvo a las personas que entregaron el cobre en la chatarrería, por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza.

Las detenciones están enmarcadas en el dispositivo especial que la Comandancia de la Guardia Civil ha establecido para evitar el robo de cable de cobre en la Comunidad de Madrid.

Los detenidos, todos de nacionalidad española, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios