www.madridiario.es
'Gusanos, el Musical': accesible para niños sordos

"Gusanos, el Musical": accesible para niños sordos

Por MDO
viernes 29 de febrero de 2008, 00:00h
Actualizado: 03/03/2008 09:31h
El 9 de marzo tendrá lugar, en el Teatro Amaya, un espectáculo para toda la familia que combina música y teatro y que será accesible para las personas sordas. Se trata de “Gusanos, el Musical”.Los organizadores del musical han facilitado entradas a la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS). Las personas interesadas pueden contactar con la confederación.
Esta representación, que tendrá lugar a las 12.00 horas, será accesible para las personas sordas gracias a la instalación de un bucle magnético para usuarios de prótesis auditivas y a la disposición de subtitulado en directo, así como intérpretes de lengua de signos.

FIAPAS tiene su sede central en el número 3 de la calle Núñez de Balboa. También se puede llamar al 91 576 51 49 o escribir un correo electrónico a [email protected]. El precio de cada entrada es de 10 euros y también podrán comprarse en taquilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios