www.madridiario.es
Miles de jóvenes acuden a la actuación de 'Fama'

Miles de jóvenes acuden a la actuación de 'Fama'

Por MDO/Agencias
sábado 23 de febrero de 2008, 00:00h
Más de 5.000 personas, en su mayoría jóvenes quinceañeras, abarrotaron las inmediaciones de la Plaza de Felipe II para ver bailar a los concursantes del programa Fama ¡a bailar! Debido a la gran afluencia de público, que superó todas las xpectativas, el acto tuvo que ser finalmente cancelado y pospuesto para otro día.
Los concursantes, que no sabían que iban a salir a la calle, iban a representar un espectáculo musical formado por dos coreografías grupales "diseñadas para la ocasión llenas de ritmo" y deleitar al público "con los números de pareja con los que compiten esta semana en la Escuela".

Con esta iniciativa, los "fanáticos de Fama" habrían podido contagiarse "del ritmo" de los bailarines y conocer al director de la Escuela, Víctor Ullate y a los profesores Marvélys Zamora y Rafa Méndez.

Desafortunadamente, los aplastamientos y las escasas medidas de seguridad, hicieron que la puesta en escena no pudiera llevarse a cabo en su totalidad.

El programa 'Fama ¡a bailar!' es una de las grandes apuestas de Cuatro en el que 20 personas compiten para ver su sueño cumplido: Un máster de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile. 10 chicas y 10 chicos conviven en una escuela en la que reciben las clases de prestigiosos profesores y compiten entre ellos formando parejas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios