www.madridiario.es
Actividades culturales jueves, 21 de febrero

Actividades culturales jueves, 21 de febrero

miércoles 20 de febrero de 2008, 00:00h
Las Naves del Español acoge ‘2666’, una historia de curiosidad y muerte. Se trata de las cinco partes de una historia de sádicos asesinatos. '2666' es el título de una novela póstuma cuya adaptación teatral se presenta de la mano de Álex Rigola y Pablo Ley.
- 19:00. Recital de flauta y piano por el Dúo Boehm, Rocío de Mingo y Manuel Tévar. Centro Cultural Hortaleza, calle Santa Virgilia, 15 (Hortaleza)

- 19:00. ‘2666’: Una historia de curiosidad y muerte en Matadero

Cuatro críticos literarios europeos llegan a Santa Teresa (México) en busca de un eminente escritor al que casi nadie ha visto nunca. Allí conocerán la historia de más de 500 mujeres asesinadas y 2.000 desaparecidas en los últimos años en la zona.

Una cruenta obra de sangre con complicados enredos en la que los protagonistas se verán unidos por algo más fuerte que la curiosidad. La historia de un peregrinaje a la ciudad de los muertos con trazas de vodevil intelectual y tintes cosmopolitas.

Naves del Español. Matadero Madrid, paseo de la Chopera, 9 y 11.

- 20:00. Teatro: Compañía La Puerta con “Insomnio”, sobre textos de Fernando Pessoa. Centro Cultural Puerta Toleda, calle Gran Vía de San Francisco, 2 (Centro)

- 20:30. Teatro: Manuel Lagos, director general de Actividades Culturales de Las Artes, asiste al estreno de “Chéjov en el jardín”. Sala pequeña del Teatro Español, calle Príncipe, 25 (Artes)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios