www.madridiario.es
Madrid acogerá la primera exposición internacional Dolmen de Dalí

Madrid acogerá la primera exposición internacional Dolmen de Dalí

lunes 18 de febrero de 2008, 00:00h
El Museo Casa de la Moneda y el Hotel Convención de Madrid acogerán desde este martes hasta el 9 de marzo la primera exposición internacional 'Dolmen de Dalí'. La muestra está organizada por la asociación vecinal Barrio Goya.
Cuenta con la participación de 169 artistas internacionales y un total de 186 obras, todas con el mismo tema, el Dolmen de Dalí, pero realizadas con diferentes técnicas artísticas: pintura, fotografía, escultura, talla, etcétera. Participarán en esta exposición internacional artistas españoles así como de Italia, Cuba, Perú, Rusia, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, México, Estados Unidos, Mozambique, Irán y Corea del Sur. Junto a la muestra, habrá además numerosas actividades complementarias como conferencias, producciones audiovisuales y performances.

El objetivo de esta iniciativa artística es reivindicar y promover el extraordinario valor artístico del Dolmen de Dalí entre los amantes del arte y de la cultura y de los ciudadanos en general y proyectar su imagen a nivel internacional, dado que se trata de la última gran obra plástica y la única actuación urbanística realizada por Salvador Dalí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios