www.madridiario.es
Bono dice que el PP 'no deja ir a ningún mitin' a Ruiz-Gallardón

Bono dice que el PP "no deja ir a ningún mitin" a Ruiz-Gallardón

Por MDO/Efe
domingo 17 de febrero de 2008, 00:00h
El candidato del PSOE al Congreso por Toledo, José Bono, ha manifestado este domingo en Hellín (Albacete) que nota "deteriorado" al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y que el PP "no le deja ir a ningún mitin".
Bono ha hecho estas declaraciones en un acto de precampaña junto al candidato al Senado y alcalde de Hellín, Diego García Caro, donde además ha expresado su extrañeza de que en las listas electores del PP "vayan individuos de la categoría" del candidato popular al Senado por Albacete, Dimas Cuevas, y no figure, pro ejemplo, Ruiz-Gallardón.

El candidato socialista también ha hecho referencia a la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y ex consejera de Transportes de Madrid, María Dolores de Cospedal, para criticar que "su manera de defender esta tierra" se parece a "cuando trabajaba en Madrid en el gabinete de doña Cuaresma", en alusión a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.

Bono ha añadido que en aquella etapa, De Cospedal "puso todo su empeño para que la empresa Eurocopter se quedase en Getafe, mientras que su jefe, Rajoy, quiso llevársela a Jaén". Además, el candidato del PSOE por Toledo ha atribuido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el mérito de que los miembros de la banda terrorista ETA estén más "acogotados" que nunca y se ha declarado "especialmente contento con que un tal Otegi siga preso", aunque haya "gente que no se alegra".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios