www.madridiario.es
Aguirre abrirá la campaña en Colón y Gallardón en Barcelona

Aguirre abrirá la campaña en Colón y Gallardón en Barcelona

Por MDO/Efe
viernes 15 de febrero de 2008, 00:00h
 La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, participará en el acto que ha organizado su partido la noche del 21 de febrero en la madrileña Plaza de Colón, para abrir la campaña de las elecciones generales del 9 de marzo. A la misma hora, Alberto Ruiz-Gallardón estará presente en la pegada de carteles que organiza el PP en Barcelona para iniciar la campaña.
Según fuentes cercanas al alcalde, Gallardón ha sido requerido por sus compañeros de partido de la Ciudad Condal, adonde se desplazará para participar de la pegada de carteles.

Además, el 22 de febrero el primer edil de la capital estará en un acto de partido en Tarragona, desde donde se desplazará a A Coruña para, el 25 de este mes, participar en otro evento. El 27 de febrero está previsto que Gallardón se encuentre en Vitoria y el 5 de marzo, según su agenda, estará en Navarra, si bien aún no se ha precisado la localidad.

Asimismo, se prevé que el regidor participe el 7 de marzo en el acto de cierre de campaña del PP, que se celebrará en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo, y al que está previsto que acudan todos los dirigentes del partido, incluidos el presidente, Mariano Rajoy, y la dirigente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, así como el número 2 de la lista al Congreso de los Diputados por Madrid, Manuel Pizarro.

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, justificó este jueves la escasa presencia de Gallardón en la capital aludiendo a que la candidatura por Madrid es "ya muy potente, con el candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy; con un número dos, Manuel Pizarro, que despierta mucha expectación y tiene mucha entrada en medios de comunicación; y con Pío García-Escudero como candidato al Senado".

Así, Gallardón se encuentra a disposición de la dirección de Campaña. "Si el partido considera que en Cataluña nos jugamos mucho y que en Madrid la candidatura es suficientemente potente, yo creo que es razonable estar en otros lugares donde el PP es más débil y hace falta más esfuerzo; nos parece lógico y bien, pero claro que Gallardón estará en Madrid", apostilló el edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios