www.madridiario.es
Peugeot España trasladará su sede a Las Tablas

Peugeot España trasladará su sede a Las Tablas

lunes 04 de febrero de 2008, 00:00h
Peugeot España trasladará su sede a un edificio de nueva construcción en el Norte de Madrid que le alquilará la inmobiliaria GMP, según han informado este lunes las dos empresas. El inmueble se ubicará en Las Tablas, en las proximidades de la carretera nacional N-I, contará con un diseño vanguardista y una superficie total de 9.280 metros cuadrados.
La nueva sede, que sustituye a la actual de la Avenida de los Toreros de Madrid, contará con una zona para oficinas, un concesionario y un taller de Peugeot, además de 365 plazas de aparcamiento.

El futuro edificio de Peugeot pasará en 2011 a engrosar la cartera de edificios en explotación de GMP, en la que destacan, entre otros, distintos inmuebles de oficinas de BBVA en Madrid (Castellana 81, Alcalá 16 y Goya 14) y la sede de ING (Génova 27). 

GMP suma este contrato con el fabricante automovilístico a los proyectos de oficinas y sedes corporativas 'llave en mano' que ya ha realizado en los últimos años en Madrid, entre los que destacan los de la firma de abogados Garrigues o Vodafone.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.