www.madridiario.es
El Ayuntamiento de Getafe sortea 141 plazas de aparcamiento

El Ayuntamiento de Getafe sortea 141 plazas de aparcamiento

viernes 01 de febrero de 2008, 00:00h
La empresa del Ayuntamiento de Getafe, Gisa (Getafe Iniciativas SA) adjudicará este sábado, mediante sorteo, 141 plazas de aparcamiento, con un precio de 18.000 euros cada una, que ha construido en la plaza Cataluña y que quedaron vacantes en diciembre de 2006 por falta de solicitantes.
Gisa adjudicó el 20 de diciembre de 2006, mediante sorteo, 363 plazas de aparcamiento de un total de 504  que formaban parte de esta promoción en la calle Cataluña para la que se recibieron 558 solicitudes pero 116 no fueron admitidas por no cumplir alguno de los requisitos como no tener plaza de aparcamiento en propiedad, ser propietario de un vehículo dado de alta en Getafe, estar empadronado con una antigüedad de un año y residir en la zona de influencia del lugar donde se encuentra situado el aparcamiento.

El nuevo sorteo se celebrará este sábado a las 12 horas en el pabellón cubierto del polideportivo Juan de la Cierva de Getafe y servirá apara asignar la situación de las plazas. El aparcamiento tiene dos plantas y una entreplanta con tres accesos para peatones, dos de ellos con ascensor, y once plazas de garaje adaptadas para minusválidos.

La asignación de las plazas se realizará por estricto orden numérico y desde el sótano superior del aparcamiento al inferior, a través de las bolas que vayan saliendo del bombo con el número de los solicitantes, según consta en las bases del concurso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.