www.madridiario.es
PRISMA dobla su inversión en Colmenar Viejo

PRISMA dobla su inversión en Colmenar Viejo

Por MDO
jueves 31 de enero de 2008, 00:00h
La Comunidad ha asignado a Colmenar Viejo un total de 7.547.107 euros a cargo del Plan PRISMA 2008-2011. Esta cantidad concedida a la localidad supone más del doble del dinero asignado al municipio a cargo del anterior programa regional de inversiones.
El Alcalde de Colmenar Viejo, José María de Federico, ha explicado que la importante aportación económica contemplada en el PRISMA 2008-2011 “es un reconocimiento a la excelente gestión que hemos realizado de los proyectos presentados con anterioridad a la Comunidad de Madrid a cargo de este Plan, unos proyectos que siempre hemos terminado antes de agotar los plazos previstos, algo de lo que muy pocos municipios pueden presumir”.

El Regidor colmenareño ha indicado que, en estos momentos, el Ayuntamiento está trabajando en la definición de los proyectos que presentará a la Comunidad de Madrid a cargo del PRISMA 2008-2011. La principal novedad de este Plan es que contempla, por primera vez, la posibilidad de que los Ayuntamientos empleen el 25 por ciento de la asignación concedida a gasto corriente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios