www.madridiario.es
El Plan PRISMA dejará 3 millones de euros en Paracuellos

El Plan PRISMA dejará 3 millones de euros en Paracuellos

miércoles 30 de enero de 2008, 00:00h
La inversión que el Gobierno autonómico prevé inyectar en Paracuellos de Jarama, enmarcada en el Plan Regional de Inversiones (Prisma 2008-2011), supondrá casi 3 millones de euros.
El director general de Cooperación con la Administración Local de la Consejería de Presidencia e Interior, Jaime González Taboada, explicó el importe de estas inversiones a los miembros de la Corporación municipal durante una reunión celebrada el pasado lunes.

Al encuentro asistió el alcalde de Paracuellos de Jarama, Pedro Antonio Mesa; la alcaldesa de Belvis de Jarama, María del Carmen Ramos, y los tenientes de alcalde Santiago Molina y Fructuoso José Martínez.

Para que estas inversiones se lleven a cabo es necesario que el Ayuntamiento apruebe en sesión plenaria la adhesión del municipio a la presente edición del Plan de Inversiones. Una vez que se produzca, se estudiará a qué proyectos concretos se destinan las inversiones previstas.

La Comunidad de Madrid invertirá 700 millones de euros en el próximo Plan Prisma para el período 2008-2011. En las ediciones anteriores del plan, 2001-2005 y 2006-2007, se invirtieron 453 y 300 millones, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.