www.madridiario.es
EL PGOU de Brunete será aprobado en pocos días

EL PGOU de Brunete será aprobado en pocos días

miércoles 23 de enero de 2008, 00:00h
El consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, auguró este miércoles que el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Brunete será aprobado "en muy pocos días o en muy pocas semanas", después de que el Ayuntamiento de la localidad haya llevado a cabo "una reducción importante" del número de viviendas que inicialmente estaba previsto.
Granados, que hizo estas declaraciones tras la inauguración de una piscina cubierta en el municipio, aseguró que el PGOU está "muy próximo a su aprobación" dado que el equipo de Gobierno de Brunete ha adaptado el Plan a los requerimientos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio "en todos sus extremos".

Por su parte, el alcalde de la localidad, Félix Gavilanes, destacó el trabajo que la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Beatriz Elorriaga, ha realizado con el PGOU. "Estamos trabajando muy bien con ella", añadió.

En un principio, el PGOU de Brunete planeaba la construcción de 20.000 nuevas viviendas, lo que multiplicaría por ocho la población del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.