www.madridiario.es
Arranca el festival Interparla 2008

Arranca el festival Interparla 2008

viernes 18 de enero de 2008, 00:00h
Este fin de semana arrancan las actuaciones de la Sexta Edición de Interparla. La edición de este año del Festival de Músicas del Mundo y Nuevas se centra en artistas de España y Portugal.
El grupo “Ibérica de Danza” –Premio Nacional de Danza a la Creación en 2001-, con la Musgaña, Javier Paxariño y Eliseo Parra, abren este viernes a las 21.00 horas el Festival.

Marful , que actuará este sábado a las 21.00 horas, presentará un espectáculo rodeado de amigos pertenecientes a una generación de músicos gallegos que han sabido dar la vuelta a la música de su región sin perder sus raíces.

Este domingo a las 20.00 horas, será el turno de Tejedor, un grupo asturiano formado en 1995 por los hermanos José Manuel, Javier y Eva Tejedor. En su recorrido, de más de una década, se han convertido en el grupo de folk español más versionado por artistas internacionales de este género.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Jaime Salom y las entradas tendrán un precio de 7 euros. Para más información: www.lamundial.com.es/interparla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios