www.madridiario.es
El PP de Madrid propone como número uno de su lista al Congreso a Rajoy

El PP de Madrid propone como número uno de su lista al Congreso a Rajoy

Por MDO/E.P.
miércoles 16 de enero de 2008, 00:00h
El Comité Electoral del PP de Madrid aprobó este miércoles por la tarde elevar al Comité Electoral Nacional la propuesta como número uno por Madrid al Congreso de los Diputados al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, para las próximas elecciones generales.
Además, durante el Comité,  que preside el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se acordó proponer como número dos por Madrid para los comicios del mes de marzo al ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, "quien logró frenar la OPA lanzada por la compañía Gas Natural, que finalmente no pudo hacerse con la eléctrica", señaló en un comunicado.

Manuel Pizarro, licenciado en derecho y abogado del Estado fue presidente de la Bolsa de Madrid en diferentes periodos entre 1991 y 1995. Ocupó la presidencia de Ibercaja de 1995 a 2004, presidió el Patronato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde 1997 y fue presidente de la CECA entre 1998 y 2002.

Asimismo, entre 1998 y 2005 presidió el Instituto Mundial de Cajas de Ahorro; fundó y presidió la Agencia de Valores "Ibersecurities" desde 1989 y 2000. Finalmente, fue presidente de Endesa hasta el año 2007. En la actualidad, formaba parte del consejo de Administración de Telefónica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios