www.madridiario.es

Gómez cree con la decisión Rajoy se impone la derecha más dura

Por MDO/Efe
miércoles 16 de enero de 2008, 00:00h
El secretario general del PSOE madrileño, Tomás Gómez, ha asegurado este miércoles que, con la decisión de Rajoy de no incluir en las listas del PP por Madrid a Alberto Ruiz-Gallardón, "pierden los ciudadanos" porque se ha impuesto la "derecha más dura y recalcitrante".
En un comunicado, el secretario general del PSM afirma que "la figura de Ruiz Gallardón ha salido muy dañada tras conocerse la decisión de Rajoy. Está hundido y se le termina la vida política".

En una reunión celebrada este lunes, el presidente del PP, Mariano Rajoy, le comunicó al alcalde de Madrid su decisión de no incluirle en la candidatura por Madrid para el Congreso de los Diputados.

"Con la decisión de Rajoy no sólo pierde Gallardón sino que pierden los ciudadanos porque la batalla por la guerra de sucesión de Mariano Rajoy que en estos últimos meses venían librando Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón se ha saldado con la imposición de la derecha más dura y recalcitrante, que representan la propia Aguirre y Jiménez Losantos", ha sentenciado Gómez.

Opinó que al alcalde de Madrid "le ha pasado factura la Operación Guateque", en la que, -según Gómez- "se ha puesto de manifiesto su gestión poco transparente".

"También le ha pasado factura su ambición personal, ya que su interés por ir en las listas por Madrid refleja su desprecio por los madrileños", apostilló el secretario general del PSM.

Ha recordado, asimismo, que la presidenta de la Comunidad de Madrid se ofreció también a Rajoy como candidata al Congreso, lo que habría supuesto su dimisión en caso de ser aceptada.

En este sentido, ha considerado que "la maniobra de la presidenta madrileña de ofrecerse a ir en las listas para acabar con Gallardón" refleja que Esperanza Aguirre "también se mueve por intereses personales y que poco le importan los ciudadanos de la región".

"Los madrileños no merecen que les representen ni Aguirre ni Gallardón", subrayó Gómez quien añadió que este hecho pone de manifiesto "la tremenda crisis institucional que existe tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en el Gobierno regional".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios