Según ha informado Emergencias Madrid, un turismo ha colisionado con un motorista de 23 años en la A-5, a su paso por el distrito de Latina, resultando este último gravemente herido.
Alrededor de las 09:20 horas, se ha producido un accidente en la intersección de esta vía con la calle Gordolobo. Aunque se espera que la Policía Municipal aclare los detalles del suceso, los testigos indican que el vehículo ha realizado un giro para tomar dicha salida y, en ese instante, ha chocado contra la moto que transitaba por el carril derecho.
El motorista ha experimentado un traumatismo abdominal y una herida en la cabeza debido al impacto. Después de que los sanitarios del Samur-Protección Civil lo estabilizaran, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.
Tras el accidente, la regulación del tráfico en la zona la han llevado a cabo agentes de Policía Municipal, quienes también han acompañado al convoy sanitario para facilitar su acceso al centro hospitalario.