www.madridiario.es
El 2 de febrero tendrá lugar el desfile de disfraces entre el Paseo de coches del Retiro y la Plaza de Colón

El 2 de febrero tendrá lugar el desfile de disfraces entre el Paseo de coches del Retiro y la Plaza de Colón

Por MDO
jueves 10 de enero de 2008, 00:00h
El 2 de febrero tendrá lugar el desfile de disfraces organizado por el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la festividad de Carnaval 2008. El desfile discurrirá entre Paseo de coches del Parque del Retiro y la Plaza de Colón de Madrid.
La empresa municipal Madrid Arte y Cultura S.A. - MACSA-, en colaboración con el área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, va a organizar un desfile de disfraces con motivo de la festividad de Carnaval 2008  que tendrá lugar el sábado 2 de febrero. Podrán participar en el desfile todas aquellas asociaciones (culturales, de ciudadanos, o cualquier otro tipo de asociación)  que se encuentren legalmente constituidas, cuyo ámbito de actuación se encuentre dentro de  la Comunidad de Madrid y  que acrediten a MACSA tal circunstancia.

Los participantes deberán presentar un proyecto artístico y técnico donde se detalle en qué consistirá su participación en el desfile, es decir, la temática del disfraz o pasacalles, número de integrantes, descripción técnica y medidas de la carroza en su caso… La participación en el desfile  estará limitada para las 10  primeras inscripciones que cumplan con los requisitos establecidos
 
El proyecto puede ser entregado hasta el 18 de enero en horario de 10.00 horas  a 14.30 horas  de lunes a viernes en el área de Gobierno de las Artes, situada en la Calle Gran Vía 24. El  23  de enero MACSA enviará un correo electrónico a los participantes que hayan sido seleccionados para el desfile comunicándoles tal circunstancia. El desfile discurrirá entre Paseo de coches del Parque del Retiro y la Plaza de Colón de Madrid, aunque este itinerario está sujeto a cambios que, en su caso, serán comunicados a los participantes con antelación.

 MACSA abonará a las asociaciones participantes en el desfile la cantidad de 600 euros en concepto de colaboración para la participación en el mismo. Dicha cantidad será abonada, previa presentación de la factura correspondiente por parte de cada asociación, mediante transferencia bancaria, en un plazo aproximado de 30 días hábiles desde el día de celebración del desfile.

















 











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios