www.madridiario.es

Detenido tras intentar matar a su mujer y su hijo en Coslada

Por MDO/E.P.
lunes 07 de enero de 2008, 00:00h
La Policía Local de Coslada detuvo en la madrugada de este lunes en pleno centro del municipio a O.M.G., un hombre de 40 años y nacionalidad rumana, por intentar apuñalar mortalmente primero a su esposa y después a su hijo de 15 años durante la tarde del Día de Reyes.
Sobre las 19:15 horas, compareció en dependencias de la Policía Local una mujer, de 37 años y de nacionalidad rumana, con un corte en una mano y con un ataque de ansiedad. La mujer manifestó que minutos antes su marido había intentado apuñalarla con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que llevaba oculto en el pantalón, ocasionándole un corte en una mano al tratar de evitarlo.

El hombre trató de acuhillar al hijo de ambos (de 15 años de edad) cuando éste acudió en su auxilio, lo que le valió igualmente un corte en una mano al tratar de defenderse de la agresión.

Ya le había partido el tabique nasal
Los hechos se produjeron en el domicilio de ambos, que la pareja compartía con otros compatriotas, uno de los cuales salió en defensa de la mujer y del chico. El hombre desarmó al agresor e hizo que huyera dejando tirado el cuchillo de 25 centímetros de hoja.

La Policía, tras atender a la agredida y a su hijo, coordinó un dispositivo de búsqueda que concluyó con la detención de O.M.G. en la Plaza del Sol de la localidad.

El hombre ha pasado a disposición judicial, después de que su mujer denunciase, ademas, que desde hace tiempo venía siendo víctima de agresiones y amenazas de muerte por parte de su marido, quien le llegó a fracturar el tabique nasal cuando aún vivían en Rumanía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios