El videojuego, el primero propio de la empresa de transporte, se ha producido con motivos exclusivos del suburbano. Invita a los jugadores a atrapar los fantasmas que se han escapado de la antigua estación de Chamberí y se ocultan a lo largo de toda las líneas. A medida que el protagonista vaya dándoles caza, obtendrá monedas de las doce líneas del metro. El videojuego esta alojado en la página web y en la app y accesible para todo el mundo.
OTROS JUEGOS SOBRE EL METRO DE MADRID
Madrid Metro Memory, el flamante juego que te reta a conocer todas las estaciones de Metro de la ciudad. Algo así como una verdadera prueba de madrileñeidad: si por hacer el Camino de Santiago te dan una concha de oro, por acertar el 100% de las paradas deberían entregarte también alguna insignia. Puedes jugar en este enlace. El juego no tiene límite de tiempo. Toda una vida para adivinar las 276 estaciones que tiene el Metro de Madrid repartidas por sus 15 líneas.
Y Sin duda el que se lleva todo los aplausos de los internautas es este videojuego Simulador Metro 2D, donde podrás conducir los trenes reales que ruedan por la red del Metro de Madrid. Además de conducirlos, podrás transportar pasajeros, reproducir megafonías de "Próxima estación...", abrir y cerrar puertas, etc. Visualmente es lo más parecido al Metro de Madrid que te vas a encontrar. El juego se encuentra en fase BETA.