www.madridiario.es
Chamartín recibe a los Reyes Magos en su Cabalgata

Chamartín recibe a los Reyes Magos en su Cabalgata

jueves 03 de enero de 2008, 00:00h
La Asociación PYMES Chamartín y la Junta Municipal de Chamartín organizan este jueves la tradicional Cabalgata de Reyes del distrito, en la que nueve carrozas patrocinadas por numerosos comercios felicitarán las fiestas a los vecinos en un espectáculo en el que participarán más de cien personas.
Los niños podrán disfrutar de la presencia de numerosos personajes disfrazados que lanzarán caramelos y confeti y que aportarán colorido a un evento que dará inicio a las 18.30 horas en la Plaza del Perú. Los Reyes Magos cruzarán Príncipe de Vergara hasta llegar a López de Hoyos, calle que recorrerán entera hasta las inmediaciones de la calle Alfonso XIII, donde la comitiva girará para regresar de nuevo por López de Hoyos hasta finalizar en Prosperidad a las 20.30 horas.

Los figurantes de las distintas carrozas, que irán acompañados de dos charangas que interpretarán temas tradicionales, tanto navideños como infantiles, escenificarán diversos cuentos a lo largo de todo el recorrido. Chamartín será el primer distrito en recibir a los Reyes en el prólogo de la cabalgata que recorrerá las calles madrileñas cuarenta y ocho horas después.

La Plaza de Prosperidad, lugar donde culminará la fiesta con una actuación teatral de corsarios y piratas, contemplará a lo largo de toda la tarde actividades de entretenimiento infantil que servirán para amenizar la espera de la llegada los Reyes, al mismo tiempo que pequeños y mayores podrán disfrutar de forma gratuita de chocolate con churros y roscón en el fin de fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.