www.madridiario.es

El Festival de Cortometrajes premiará con 6.000 euros al mejor corto sobre el Bicentenario

Por MDO/E.P.
viernes 28 de diciembre de 2007, 00:00h
El Festival de Cortometrajes de Móstoles, que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de abril de 2008, celebrará en su edición de este año un concurso de cortos documentales cuya temática será el Bicentenario de la Guerra de la Independencia y cuyo premio está dotado con 6.000 euros.
El director del certamen, José Luis Benejam, ha explicado que en la programación de la quinta edición de este festival se proyectarán aquellos cortos que participen en el concurso del Bicentenario y que hayan sido seleccionados entre todos los presentados. Al margen, se proyectarán una treintena de cortometrajes que serán presentados a lo largo de cinco días.

"Esta es la manera en que el Festival Internacional de Cortometrajes de Móstoles se quiere sumar a las celebraciones del Bicentenario, que son de gran importancia para este municipio", según ha manifestado el director del festival que ha destacado que es necesario que los cortos estén correctamente documentados. Podrán participar en el concurso todas aquellas producciones que se presenten antes del 3 de marzo, sin importar el formato en que se hayan grabado y siempre y cuando no superen los 40 minutos de duración.

Los participantes tendrán que enviar sus obras, junto a la ficha de inscripción que encontrarán en la web oficial del festival, www.ficmostoles.com o bien al apartado de correos nº 506, 28.080 Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios