www.madridiario.es
Un incendio calcina una zapatería en el centro de Coslada

Un incendio calcina una zapatería en el centro de Coslada

Por MDO/E.P.
viernes 28 de diciembre de 2007, 00:00h
En la madrugada de este viernes se ha producido un incendio en una zapatería del Barrio de Valleaguado de Coslada que ha destrozado el establecimiento, a pesar de la rápida actuación de los bomberos.
La Policía local fue avisada del incendio sobre las 2.15 horas. Cuando llegó al lugar, el incendio estaba muy avanzado. La Policía subrayó que a penas tardó instantes en llegar, debido a la proximidad del establecimiento, que se encuentra en el número dos de la calle Venezuela.

Debido a la intensidad del humo y por precaución, la Policía local desalojó a los vecinos de los primeros cinco pisos del edificio de viviendas de 12 plantas anexo al establecimiento, en total a los inquilinos de diez viviendas, según informó el 112. El comercio estaba vacío y se desconoce cómo se inició el incendio.

Posteriormente llegaron al lugar los Bomberos, que tardaron 15 minutos en extinguir las llamas. A pesar de la rapidez con la que los Bomberos controlaron el fuego, la zapatería ha quedado totalmente destrozada, debido a que el incendio provocó una explosión que hizo que se derrumbara la fachada del comercio.

Una vez apagado el fuego, los vecinos volvieron a sus casas. La calle Venezuela, en una zona comercial y de ocio de Coslada, estuvo cortada una hora. La acera del establecimiento permanecerá acordonada hasta que mañana inspectores del Ayuntamiento comprueben el estado del local y del edificio anexo. Junto a la zapatería hay un estanco y un bar que no han sido afectados por las llamas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios