www.madridiario.es
Se necesitan donaciones de leche materna

Se necesitan donaciones de leche materna

Por MDO
martes 25 de julio de 2023, 13:09h
Actualizado: 28/07/2023 07:30h

El Banco Regional de la Comunidad de Madrid, ubicado en el Hospital 12 de Octubre, cubre las necesidades de los recién nacidos muy prematuros o enfermos ingresados de ocho hospitales de la Comunidad de Madrid.

Por tanto, las necesidades de leche donada son muy importantes. Los ingresos en Neonatología no disminuyen en periodos vacacionales. Pueden donar todas aquellas mujeres que amamanten satisfactoriamente a su hijo, estén familiarizadas con la extracción de leche y tengan hábitos de vida saludables.

Para ser donante de leche, se puede consultar con el Banco Regional, bien por teléfono en el 913908811/913908198, en días laborables de 9.30 a 16.30 o escribir al correo: [email protected].También existe información muy completa en la web del banco de leche: Banco de leche Materna.

El Banco hace un llamamiento a que se acerquen a la donación aquellas mujeres que lactan y cumplan los requisitos. ¡Donar leche, salva vidas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios