El conductor de 18 años implicado en el choque contra un taxi en la M-11 la madrugada del domingo en el que perdió la vida el pasajero del taxi, circulaba en sentido contrario y dio positivo en el control posterior de alcoholemia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
El siniestro se produjo en torno a las 5.00 horas del domingo a la altura del kilómetro 1 de la citada vía, sentido Madrid. Samur-PC tuvo que atender al taxista, trasladado al Hospital de La Paz con traumatismo torácico grave, y al conductor del otro turismo, un todoterreno jeep rojo. Se trataba de un joven de 18 años que circulaba en sentido contrario y que hubo de ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal para su observación.
Tras el impacto, el taxi quedó subido sobre el guardarraíl de donde fue retirado por los Bomberos de Madrid tras rescatar de su interior a la víctima mortal, un hombre de 48 años de nacionalidad italiana, según varios medios, que regresaba de Ifema donde había cogido el taxi tras asistir a un concierto.
Los investigadores tratan de averiguar en qué punto accedió el kamikaze a la M-11 en dirección contrari, aunque todo parece indicar que lo hizo desde el paseo de la Castellana.