Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido 12.837 artículos falsificados de telefonía móvil durante una inspección realizada en un taller ilegal situado en Usera, ha informado la Policía Municipal de Madrid.
Las investigaciones arrancaron a raíz de una queja vecinal interpuesta por un cliente ante la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Municipal.
Los agentes procedieron a inspeccionar el pasado 16 de enero el local denunciado, ubicado en la calle Jaspe y donde se comprobó que había personas empleadas sin contrato y la presencia de piezas de recambio falsificadas de telefonía móvil.
En el taller ilegal se montaban móviles de marcas conocidas con artículos falsificados como salvapantallas, baterías o cristales. La intervención concluyó con tres investigados, de 21, 25 y 55 años, por la presunta comisión de un delito contra la propiedad industrial.