www.madridiario.es
El Ayuntamiento de Pozuelo subvenciona el abono anual de transporte a los mayores

El Ayuntamiento de Pozuelo subvenciona el abono anual de transporte a los mayores

Por MDO
lunes 17 de diciembre de 2007, 00:00h
La Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene en marcha, desde el día 10 de diciembre hasta el día 21 de diciembre incluido, la venta del abono anual de transporte para los mayores del municipio, aproximadamente son unos tres mil mayores a los que se está gestionando este servicio. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón subvenciona en torno al 60% de su coste, de tal forma que el precio del abono anual de transporte para mayores es de 46 €.
Tras llevar a cabo las solicitudes en el año 2007 (de mayo a septiembre), los abonos para el año 2008 se recogen exclusivamente en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet los días mencionados: desde el 10 de diciembre hasta el 21 de diciembre (en días hábiles excepto sábados), en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Para ello, los mayores deberán presentar el resguardo del pago en el Banco (con el ingreso en cuenta de Caja Madrid o Banco de Santander) a nombre del titular del abono, una copia de la solicitud (sólo las realizadas en el 2007) y el carné (amarillo) del Consorcio (a las personas que ya lo tienen) que le identifica como titular del abono.

Para evitar aglomeraciones, la entrega de los abonos se lleva a cabo por riguroso orden de llegada, siendo imprescindible adaptarse al calendario establecido en función a las primeras letras del apellido de la persona que retire los abonos: (DIA 10: A-B; DIA 11: C-D; DIA 12: E-F-GA; DIA 13: GE a la GU-H; DIA 14: I-J-K-L; DIA 17: M; DIA 18: N-Ñ-O-P-Q; DIA 19: R; DIA 20: S y DIA 21: T-U-V-W-X-Y-Z).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios