www.madridiario.es
Madrid Salud ha puesto más de 85.000 dosis a empleados locales, personas vulnerables y población general
Ampliar

Madrid Salud ha puesto más de 85.000 dosis a empleados locales, personas vulnerables y población general

Por MDO/E.P.
lunes 16 de agosto de 2021, 16:23h

El Ayuntamiento de la capital, a través de Madrid Salud, ha puesto más de 85.000 dosis de vacunas contra el coronavirus a empleados municipales, trabajadores de mercados municipales, personas vulnerables y sin hogar y a población generales en sus centros propios de San Blas y Villaverde.

Así lo ha indicado este mediodía la concejala delegada de Seguridad y Emergencias del Consistorio, Inmaculada Sanz, en una entrevista en 'Telemadrid' recogida por Europa Press, donde ha indicado que tanto el número de contagios como de hospitalización está descendiendo, "pero con esta enfermedad no podemos bajar la guardia porque se puede producir nuevo brote".

Por ello, Sanz ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a continuar con la vacunación, "que se está acelerando y estamos en una cifra importante". "Todos seguimos remando para que ese proceso se agilice sin bajar la guardia y tomando las correspondientes medidas individuales", ha señalado.

Por otro lado, preguntada por BiciMAD, la concejala ha indicado que se ha incrementado el número de bicicletas y que existe un problema de vandalismo, que algunas personas que las rompen al intentar sacarlas a la fuerza. Por ello, ha reiterado que se van a poner cámaras de seguridad en la zona de los anclajes, se instalarán candados y han pedido un refuerzo policial a la Delegación del Gobierno.

"El compromiso de este equipo de Gobierno con BiciMAD es total y absoluto, extendiendo la red para que pueda llegar a más madrileños. Algunos lo entienden como un divertimiento pero ponen en dificultad a un servicio público como este", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios