www.madridiario.es
Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, durante uno d los goles contra el Valladolid
Ampliar
Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, durante uno d los goles contra el Valladolid (Foto: Europa Press)

El Atlético de Madrid se proclama campeón de La Liga tras vencer en Valladolid

sábado 22 de mayo de 2021, 19:53h

El Atlético de Madrid gana las ligas así: en la última jornada, sufriendo y sudando sangre. Así fue cómo este sábado tuvo que remontar en la segunda parte un tanto del Valladolid en el primer tiempo, para ganar finalmente el partido decisivo 1-2.

El Real Madrid, ofreció batalla hasta el final. De hecho, ganó su encuentro en casa ante un Villarreal superior, finalista de la Europa League y que no dudó en atacar desde el principio y causar muchos problemas a la defensa blanca. Pero hubo remontada épica en el tramo final y un 2-1 con tantos de Benzema y Modric, que al final no servieron para nada.

Los de Simeone ganan así su liga número 11º luchando por ella hasta la jornada 38, por mucho que llegó a tener el campeonato en sus manos en mitad del mismo, con Barça y Madrid a años luz, y con la sensación de que el título no se les iba en ningún caso.

No fue así, y tanto la jornada pasada perdiendo ante el Osasuna durante un tramo importante del partido como yéndose al descanso este sábado con un 1-0 en contra, tocó ser el Pupas a medias. Sufrimiento para remontar ambos partidos y al final premio, el justo. Correa y Luis Suárez, quedarán como los héroes de la undécima anotando en el minuto 58 y en el minuto 67.

El uruguayo, como el delantero que descartó el Barça para soltrar lastre salarial de la plantilla, y todo un regalo para un Atlético que le gana la Liga a sus grandes rivales con este jugador como gran artífice, sin quitar méritos a otros compañeros. Pero será, sin duda, el hombre del campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios