www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué tienen los astros preparado para este miércoles?
(Foto: MDO)

¿Qué tienen los astros preparado para este miércoles?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás aprendiendo una lección positiva del pasado y es hora de rectificar un error y hacer balance. Es solo tu predilección por las cosas buenas de la vida lo que podría causarte problemas. Tus acciones y palabras serán decisivas y decididas. La voluntad de continuar y perseverar será hoy tu principal activo. Las cosas se animarán en tu vida amorosa. Tu actitud impulsiva te empujará a ser provocativo. Admítelo, te falta paciencia con tu pareja. Aries, ten cuidado de no echar leña al fuego.

Tauro

Estás en un momento muy ocupado. Tienes mucha actividad y tu energía física es alta, lo que significa que puedes hacer muchas cosas. Es un momento positivo. La meditación sería una buena idea para cargar pilas. Si logras vencer tu naturaleza impetuosa y controlas tus impulsos frenéticos, hoy todo te saldrá bien, Tauro. Las necesidades de tu pareja son un doloroso recordatorio de tus frustraciones pasadas. Y, suponiendo que decidieras satisfacer esas necesidades por el mero hecho de hacerlo, eso sería lo mejor que podrías hacer.

Géminis

Las cosas pueden ser frustrantes porque es difícil obtener el crédito que te mereces por lo que haces. Esta podría ser la razón por la que te sientes vagamente irritable o frustrado. Necesitas descansar y hacer ejercicio, así que haz alguna actividad deportiva. Géminis, el amor está entrando en tu vida emocional y Marte va a proporcionar energía a la atmósfera. Aprovecha al máximo para olvidar tus problemas y dar un paso atrás. Un encuentro útil está en juego.

Cáncer

Este es un buen momento para formular metas y comenzar a perseguirlas. También es un buen momento para trabajar en conjunto con otros para hacer las cosas. Estás de un humor determinado y no habrá duda de que nadie te intimidará. Corres el peligro de ensimismarte demasiado. Estás más inclinado a soñar que de costumbre y esto te hace distraído, pero más receptivo emocionalmente. Cáncer, esta situación es ideal para sugerir una cena para dos y que prepares la atmósfera adecuada.

Leo

Hoy se despierta tu ambición y por eso quieres hacer muchas cosas. Sin embargo, esto puede hacer que entres en conflicto con figuras de autoridad y compañeros de trabajo que podrían verse amenazados por tu excesiva energía. Vigila tu tensión arterial porque estás estresado y ni siquiera te das cuenta. Tómate un tiempo para salir de cualquier batalla que hayas tenido. Leo, ahora tienes una inmensa necesidad de concentrarte en tu vida privada y hacer mejoras.

Virgo

Este es un momento excelente para hacer un trabajo intelectual creativo. De hecho, estás interesado en poner más energía en expandir tu mente y aprender nuevas dimensiones de la filosofía y la historia. Hoy más que nunca, tus niveles de energía subirán y bajarán acompañando tus emociones. Ha llegado el momento del amor, tus poderes de seducción están en su apogeo y te tomarás un tiempo para disfrutarlo. Virgo, si traspasas los límites, tendrás la historia de amor perfecta.

Libra

Vas a necesitar buscar consuelo en las personas que amas. Sigue a tus sentimientos, Libra, te llevarán en la dirección correcta. Tu buen humor marcará la diferencia hoy y compensará fácilmente el sueño que te falta. Serás claramente atractivo a los ojos de quienes te rodean. Dejarás atrás los resentimientos del pasado, aprenderás más sobre los demás y cómo bajar la guardia. Defenderás tus intereses con fuerza hasta que te sientas seguro. Tu confianza en ti mismo es tu mejor forma de defensa.

Escorpio

Hoy estarás rodeado de tensión, pero no dejes que esto te agote y no seas tímido a la hora de dar tu opinión. Hay que tener paciencia con los que están más cerca de ti porque con Marte frente a tu signo es fácil enfadarse con ellos. Escorpio, estás dudando entre mantener la cabeza fría y mostrar tus emociones. Esto desorientará a quienes te rodean. Aprovecha al máximo para dedicar más tiempo a tu relación y suavizar vuestras diferencias.

Sagitario

Este es un momento en el que estás dispuesto a trabajar duro, lo cual es bueno. Sin embargo, es posible que te muestres demasiado mandón para lograr las cosas. Sagitario, deberías evitar conflictos con los demás, especialmente de quienes recibes el salario. La ayuda enviada del cielo caerá en tu regazo, hoy tendrás una suerte inesperada al enfrentar las dificultades. El foco está en los placeres, la oportunidad de mimarse y mostrarte de la mejor manera.

Capricornio

Si te mantienes fiel a ti mismo y a tus ideas, estarás de muy buen humor. No escuches a nadie. Quieres jugar y divertirte. Te apetece disfrutar de los deportes, de las artes y de las fiestas o reuniones entre amigos. La conclusión es que quieres hacer tus propias cosas y divertirte. Capricornio, hoy no deberías tomar ninguna decisión financiera porque te falta inspiración y una mala apreciación de la situación podría llevarte al engaño y equivocarte de lleno.

Acuario

Hoy se podrían desencadenar conflictos y tensiones domésticas. Especialmente con los padres o hijos. En el trabajo es un buen momento para tomar una gran decisión. Tu visión será amplia y sana. No lo dudes, hagas lo que hagas. En cualquier caso, tómate tu tiempo antes de tomar cualquier decisión y observa detenidamente esta nueva dirección. Acuario, satisface a tu pareja y cosecharás las recompensas. Puedes creer en la gratitud, porque vas a probarla.

Piscis

Estás muy ocupado. El ritmo de tus días se acelera porque tu agenda está repleta de viajes cortos, citas, recados, además de más lectura, escritura y estudio. Las ideas claras y resueltas están a la orden del día y barren tus dudas. Tu buen humor es contagioso. Vas a tener que recurrir a todas tus habilidades de resistencia. Serás lo suficientemente atrevido como para correr riesgos y, al hacerlo encontrarás la verdadera suerte. Piscis, estás flotando en una atmósfera de amor y ternura. Ten fe en tu pareja.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios