www.madridiario.es

Con el ciclo 'La Linterna mágica' durante el mes de diciembre

El Círculo de Bellas Artes rinde homenaje a Ingmar Bergman

El Círculo de Bellas Artes rinde homenaje a Ingmar Bergman

domingo 02 de diciembre de 2007, 00:00h
El Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes rendirá tributo a la figura de Ingmar Bergman, durante todo el mes de diciembre, con un ciclo en el que se proyectará, prácticamente, toda su obra. El homenaje contará con un total de cuarenta y cinco títulos, que hará repaso a toda la creación del cineasta sueco fallecido recientemente.
Además, por primera vez se proyectarán rarezas, curiosidades y documentales, que Bergman realizó sobre su querida y odiada Isla de Faro. También se podrá ver el cortometraje con el que quiso explorar 'El rostro de Karin', su madre, así como dos testimonios sobre el rodaje, respectivamente, de 'La carcoma' y 'Fanny y Alexander'. Asimismo, se emitirá el filme 'El séptimo sello', que cumple 50 años.

El ciclo se inaugurará mañana 3 de diciembre con la emisión del filme 'La isla de Bergmanun' y con un coloquio que contará con la presencia de especialistas en materia cinematográfica como Carlos F. Heredero, Juan Miguel Company, Jesús González Requena y Antonio Weinrichter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.