www.madridiario.es

Escuela de español en Madrid

viernes 15 de enero de 2021, 09:43h
Aprender un nuevo idioma siempre es un reto. Para obtener los mejores resultados, una de las mejores opciones es la inmersión lingüística, que debe ir acompañada de clases en un centro especializado en la enseñanza de idiomas para extranjeros. Si estás buscando una escuela de español en Madrid, tenemos algunos consejos para que aciertes plenamente con tu elección.
Escuela de español en Madrid
Ampliar

Formación avalada

Tus clases de español en Madrid te serán muy útiles si te preparan para obtener certificaciones oficiales. Busca que el centro esté avalado por el Instituto Cervantes y que cuente con una puntuación excelente en el informe de acreditación. Es interesante que los cursos estén adaptados al Plan Curricular del Instituto Cervantes y al MCER del Consejo de Europa.

Profesorado experto

Los profesores son una de las claves para el éxito en tu aprendizaje. Centros como Inhispania ponen a tu disposición profesorado nativo que además está formado en especialidades como Filología o Máster en enseñanzas ELE. Un equipo joven y motivado en constante formación que hará que aprendas español casi sin esfuerzo.

Metodología innovadora

La mejor opción es que tus clases de español tengan una metodología especializada en formación para extranjeros. Inhispania ha diseñado un método comunicativo en el que aprenderás español en un contexto de inmersión lingüística, donde pondrás en práctica todo lo aprendido en las clases. Los profesores te propondrán actividades divertidas y motivadoras con las que podrás interactuar en español desde el primer día.

Enseñanza adaptada a tus necesidades

No todo el mundo tiene los mismos intereses, objetivos y horarios. Inhispania se adapta a ti. Puedes elegir entre cursos intensivos, cursos en horario de tarde y cursos totalmente personalizados, en los que tendrás acceso a clases individuales. También cursos de preparación de exámenes de español (DELE) y cursos para grupos.

Formación online de calidad

Si prefieres aprender español desde tu casa, opta siempre por cursos de calidad. Los cursos de español online de Inhispania no son el típico curso. Contarás con clases en directo impartidas por profesores de gran experiencia y en grupos reducidos de hasta 9 alumnos. Será como estar en el centro, ya que podrás participar activamente en las clases, resolver dudas.

Tampoco tendrás que preocuparte de que el curso esté comenzado, ya que en la modalidad online hay un curso nuevo cada semana. Y si lo prefieres, puedes elegir la modalidad individual, con clases mediante videoconferencia solo para ti. Podrás comenzar en el nivel que necesites, desde principiante absoluto a avanzado.

Garantía sanitaria

Un aspecto que nos preocupa a todos son las medidas de higiene y sanitarias adoptadas ante la pandemia. Inhispania cuenta con el sello de calidad y seguridad “Escuela ELE Segura COVID-19". Para que solo tengas que preocuparte de aprender español.

Aprender español en Madrid es una gran idea para dominar el idioma con soltura en poco tiempo y disfrutando. Si escoges un centro líder, especializado en enseñanza para extranjeros y que te permita personalizar tu formación, seguro conseguirás tus objetivos. Muchos de los alumnos que han pasado por las aulas de Inhispania han conseguido trabajo en España e incluso han escrito libros en español. Aprender español es más fácil y divertido que nunca.