www.madridiario.es

Software Inmobiliario sencillo

viernes 15 de enero de 2021, 09:53h
El sector inmobiliario, al igual que otros tipos de negocio han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado
Software Inmobiliario sencillo
Ampliar

Sooprema software inmobiliario es una herramienta muy útil que da solución a los problemas de los clientes que buscan una vivienda o local.

Una agencia o empresa inmobiliaria debe tener la capacidad de gestionar el gran número de propiedades activas para poder ofrecerlas a sus clientes con profesionalidad y un servicio ágil. Por ese motivo, hay que volcar todos los datos e información en un programa o software que facilite este trabajo.

Saber gestionar en tiempo real el progreso de sus agentes, conocer quiénes han cerrado ventas o quiénes disponen de nuevas propiedades es esencial para la evolución de este tipo de negocios.

Las ventajas del software inmobiliario Sooprema

Un buen software inmobiliario permite disminuir el tiempo de respuesta de los clientes para que puedan ser mejor atendidos. La posibilidad de publicar ofertas de forma continua en un mayor número de portales posibilita reducir los tiempos de venta. Asimismo, la información actualizada nos hace ser mucho más competitivos.

La digitalización inmobiliaria es posible gracias al uso del programa Sooprema que ofrece un gran número de ventajas y beneficios:

  • Este programa sencillo está acompañado de un soporte técnico que reduce los costes de gestión e incluso permite administrar el negocio desde el teléfono móvil.
  • Incluye una página web gratuita que está optimizada para SEO, lo que beneficia en posicionamiento a la hora de las búsquedas. Asimismo, cabe destacar la imagen profesional y elegante que se ofrece a los clientes.
  • La automatización de las tareas permite recibir solicitudes de forma directa en el programa inmobiliario y también permite enviar información sobre la demanda recibida.
  • La comunicación ágil es posible, ya que podrás enviar las fotos de una casa por email o WhatsApp, así como imprimir la ficha de forma inmediata.
  • La posibilidad de decidir dónde publicar las propiedades es otra de las grandes ventajas que te ofrece esta potente herramienta. La plataforma dispone de más de 40 portales tantos nacionales como internacionales para tal finalidad.
  • Este software dispone de un módulo exclusivo vacacional muy útil que sirve para gestionar los precios por temporadas de forma fácil y sencilla.

¿Por qué implementar este software en el negocio?

Tal como hemos mostrado, las ventajas son muchas, pero sobre todo es bueno detectar los ciclos de venta y preparar mejor las estrategias de marketing. En este sector, hay temporadas mejores que otras, por lo que este programa será muy útil para identificar esos picos.

Otro aspecto clave es la información sincronizada. Con un solo clic se puede actualizar la información y una propiedad podrá aparecer como vendida o ser eliminada de la plataforma en cuestión de segundos. Este tipo de acción evita confusiones y genera mayor confianza. Asimismo, todos los agentes de una red estarán al tanto del precio final de una oferta.

En definitiva, no hay sector empresarial que no se una a la transformación digital e implemente innovaciones tecnológicas para agilizar la información de su empresa y conseguir mejores resultados. Por lo tanto, disponer de un buen software inmobiliario permite generar mayores beneficios.