www.madridiario.es

Auge alimentación saludable

Por MDO
lunes 04 de enero de 2021, 10:01h
Disfrutar de la comida ahora es mucho más fácil gracias a las cremas de frutos secos saludables
Auge alimentación saludable
Ampliar

Los frutos secos cuentan con múltiples beneficios para el organismo y ahora, el poderlos consumir a modo de crema resulta mucho más práctico por todas las ventajas que ofrece este tipo de comida en particular. En los últimos años han surgido empresas relacionadas con el sector healthy como FITstyle, marca revelación saludable en 2019 y 2020 comercializa estas cremas a través de su página web, lo que es una garantía más que suficiente como para saber que estamos ante un producto altamente beneficioso para la salud. Tal y como puede verse en el Instagram de FITstore, el éxito de FITstyle radica en el uso de ingredientes nobles con un mensaje sólido basado en la educación nutricional.

Cada vez son más las personas que tienen en cuenta este tipo de alimentación saludable en sus dietas y también en las de aquellas personas que más quieren, los niños pequeños. Cuidar la alimentación de estos desde bien pequeños, sirve para inculcar la importancia que tiene el poder disfrutar de una buena salud, ya que su impacto es visible día a día.

Un producto saludable a modo de crema

Habitualmente relacionamos las cremas con la gordura o la obesidad. Esto no nos resulta para nada extraño, ya que estamos acostumbrados a que la gran mayoría de cremas sabrosas suelen contener un alto porcentaje de grasas o de elementos que acaban siendo perjudiciales a largo plazo para nuestra salud.

Concebir un producto tan saludable como una crema supone una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, nos permite realiza algo con lo que muchos de nosotros disfrutamos, untar. Gracias a que se trata de un producto en crema, podemos untarlo sobre el pan, un biscote, una galleta… en definitiva, cualquier pequeño complemento con el que queramos acompañar para su degustación. Esto lo convierte en un aperitivo de lo más saludable con el que poder saciar el hambre, ideal a cualquier hora del día, ya sea en el desayuno, en una comida o en una cena.

El sabor no está reñido con la salud

Por otro lado, si piensas que un producto saludable nunca va a llegar a ser igual de sabroso que uno que no lo es, es porque realmente no has probado una de estas cremas.

Y es que, a fin de cuentas, estamos hablando de cremas que cuentan entre sus componentes con galletas, chocolate, praliné, frutos secos… en definitiva, toda una serie de opciones diferentes que permiten disfrutar de un amplio abanico de sabores distintos para complacer a los paladares más refinados. Contar con un proceso más sano y natural, sumado al uso de los ingredientes nobles anteriormente mencionados, convierte a estas cremas en un producto delicatesen que, además de sabroso, es de lo más saludable.

Estas cremas son la razón perfecta que sirve para demostrar que un producto saludable no está reñido con un sabor más descafeinado. Conviértete en un consumidor más inteligente sin renunciar al sabor y disfruta de cada bocado a la par que cuidas tu salud.