www.madridiario.es

Ayuso: "Porsches aparcados sí, pagar las facturas, no"

Por Concha Ortega Cantón/ EP
x
conchiocmadridiarioes/8/8/20
jueves 10 de diciembre de 2020, 12:05h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este jueves que los cortes de luz que está sufriendo la Cañada Real son consecuencia de la sobrecarga por el cultivo de marihuana que llevan a cabo las mafias.

Ayuso ha hecho hincapié en que fruto del Pacto de la Cañada Real hay un comisionado que acude ahí todos los días y no que va como Podemos "con la pancarta ahí donde hay temporalmente un problema". En este punto, ha indicado que gracias a esto más de 100 familias van a ser realojadas "antes de que termine el año".

La proliferación "masiva" de marihuana es lo que esta provocando los cortes de luz afectando así a muchas familias, según la presidenta. "Si para ustedes Otegi es un hombre de paz, estos delincuentes serán ingenieros agrónomos que estarán haciendo algún tipo de estudio ahí en la Cañada Real", ha ironizado a continuación.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha señalado que desde el Gobierno regional han mantenido numerosas reuniones con otras administraciones y con los responsables de la empresa de luz pero ha subrayado que ahora es la Delegación de Gobierno "quien tiene que actuar", porque mientras la Policía "no haga nada es inviable que estas personas dejen de estar enganchadas a la red". Según ha subrayado, "el consumo es tan ingente que ni siquiera querrían pagar las facturas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios