www.madridiario.es

Las 5 mejores Aplicaciones para comprar productos de segunda mano

viernes 20 de noviembre de 2020, 18:12h
Comprar cosas de segunda mano puede ayudarte a ahorrar mucho. Podrás hacerte con artículos que están como nuevos, pero con un precio de descuento que podría ser de más de un 50 % del valor original; es decir, que de esta forma se pueden conseguir auténticos chollos
Las 5 mejores Aplicaciones para comprar productos de segunda mano
Ampliar

Sin embargo, es muy importante saber elegir las aplicaciones en donde vamos a comprar dichos productos.

Según la web experta en productos de segunda mano cosasusadass.com, estas son las mejores aplicaciones que hay a día de hoy para comprar dichos artículos:

Selección de las mejores aplicaciones para comprar productos de segunda mano

1. Wallapop

Wallapop es la aplicación de venta por excelencia. Es de las más conocidas que podemos encontrar y está disponible sin ningún tipo de coste.

Se caracteriza por:

  • Es fácil de utilizar, y es que cuenta con una interfaz muy intuitiva para que todos podamos comprar o vender nuestras cosas.
  • Utiliza la geolocalización para encontrar aquellos productos que están más cerca de tu ubicación
  • Tiene un práctico sistema de valoración que te permitirá saber si un comprador es de fiar. Esto también te puede ayudar a construir tu propia reputación.

2. Facebook

Aunque si bien es cierto que Facebook es una de las redes sociales del momento, también nos ofrece prácticos recursos para que podamos comprar todo tipo de artículos de segunda mano.

La mejor forma de hacerlo es acceder directamente a la sección de grupos.

El sistema de funcionamiento de la red social hace que lo primero que te aparecerán serán los grupos que estarán más cerca de tu localización, aunque puedes personalizarlo para filtrarlos por ciudad, municipio, provincia, etc.

Cada uno de los grupos tiene sus propias reglas, por lo que es importante leerlas antes de iniciar ninguna transacción y ser penalizado por no seguirlas.

3. Letgo

Letgo lleva plantando cara durante mucho tiempo a Wallapop, y no es para mejor. Se define como una aplicación muy intuitiva en la que se cierran muchas transacciones a diario.

Puedes buscar artículos por diferentes criterios, como puede ser por ciudad y por código postal. Es incluso mejor que Wallapop a la hora de encontrar artículos en zonas rurales.

Entre los diferentes filtros que nos ofrece Letgo, tenemos también la posibilidad de encontrar el producto deseado navegando a través de una larga serie de categorías. Y si sabemos el nombre del artículo, lo escribiremos y accederemos de forma directa a las opciones disponibles.

4. Offer Up

Si quieres comprar muebles de segunda mano, Offer Up es una de las mejores opciones para ti. Esta aplicación ofrece recompensas a vendedores habituales, por lo que encontrarás muy buenas ofertas, a precios que realmente nos va a costar creer.

Su interfaz es muy similar a la de eBay, por lo que no tendrás ningún problema para manejarte a través de la misma. También te lo pone muy fácil a la hora de buscar artículos y muchas facilidades de pago para que puedas hacerte con ellas.

5. 5miles

Esta aplicación es perfecta para comprar ropa usada utilizando ciertos filtros para ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Por ejemplo, es una buena opción para adquirir vestidos de novia a un buen precio.

Echa un vistazo a Cosasusadas.com para encontrar más aplicaciones especializadas en la venta de productos de segunda mano y verás como consigues un chollo a un precio único.