www.madridiario.es

Cinco cosas que puedes regalar a tu familia si estás lejos este Halloween

viernes 09 de octubre de 2020, 17:44h

Existen muchas maneras de demostrar el amor que le tenemos a nuestra familia, parejas y amigos y aunque algunos vean en ellos el fantasma del consumismo, los regalos son una de ellas. Desde un simple detalle como un buen café o un hermoso ramo de flores, hasta costosísimos regalos que desatarán la envidia de cualquiera, si estás lejos los regalos son una manera de sentirte más cerca. El amor trasciende las fronteras y afortunadamente ahora los regalos también.

Cinco cosas que puedes regalar a tu familia si estás lejos este Halloween

Lo cierto es que hoy hay opciones para todos los gustos a tan solo un clic de distancia. Así que si estás pensando en enviar algún regalo a tus familiares, aquí te damos cinco más ideas que podrías enviar la próxima noche de brujas.

1. Disfraces

Para los niños, representar fantasías tenebrosas con brujas, fantasmas, esqueletos y un sinfín de personajes de ultratumba es divertidísimo. Abrir una caja y ver un bonito disfraz es una de las cosas que más ilusión les hace. Los disfraces son un clásico entre los amantes de Halloween.

2. La famosa calabaza

Las icónicas calabazas son las protagonistas de toda la temática tenebrosa si es que estás pensando en hacer una fiesta. Las manualidades con calabazas son una excelente opción para los más pequeños de la casa y para compartir en familia, pero si haces la tuya y se la envías ya decorada, demostrarás que has dedicado un buen tiempo a hacerla mientras pensabas en ellos. Eso sí, ¡ten cuidado de embalarla bien para que llegue en perfecto estado!

3. Chucherías

Bien dicen que el amor entra por la boca y qué manera más deliciosa que demostrar el amor a nuestros familiares enviando algunos dulces ambientados en Halloween. Este tipo de regalitos es ideal si hay niños en casa, pero en realidad ningún miembro de la familia podrá resistirse deliciosas chucherías con forma de calabaza, escoba, calavera, araña, etc.

4. Dinero y que lo usen como quieran

Si tus familiares viven demasiado lejos, el envío de estos detalles puede ser demasiado caro o poco recomendable en la práctica. En esos casos, puedes enviarles dinero. Seguro que ellos sabrán darle buen uso.

Además, en esta época globalizada, donde cada vez estamos más conectados virtualmente, existen muchas opciones consolidadas y confiables para el envío de dinero, incluso internacionalmente a cualquier parte del mundo, como con Ria Money Transfer, una de las que tiene más de 30 años de trayectoria y ofrece cobertura en más de 160 países. Puedes hacerlo desde su aplicación para móviles o desde la página web y puedes hacer un seguimiento del envío hasta que llegue a su destino.

¿Y tú, tienes pensado algún regalo de Halloween? Aprovecha esta noche de brujas para enviar un poco de amor a distancia a quienes más te importan, no importa si sus gustos son sencillos o exquisitos, sino demostrarles que has pensado en ellos y la ilusión que todo regalo conlleva.