www.madridiario.es

Nuevas tendencias en decoración e iluminación

martes 29 de septiembre de 2020, 09:48h

La iluminación es fundamental en cualquier entorno. Una buena iluminación puede hacer que una determinada habitación parezca más grande de lo que es en realidad… y viceversa.

Nuevas tendencias en decoración e iluminación
Ampliar

Desde siempre ha estado ligada con la decoración, pero esto se ha vuelto más importante que nunca en los últimos años. Ahora podemos encontrar todo tipo de lámparas, apliques y diferentes alimentos que no solo buscan iluminar, sino que también persiguen decorar nuestro hogar.

LightingSpain es la tienda de iluminación oficial de la Federación Española de Iluminación. En su denso catálogo de propuestas podemos encontrar todo tipo de productos de iluminación, pensados también para adaptarse a cualquier estilo (tanto para nuestro hogar, oficina, como para cualquier otro tipo de espacio).

Recientemente han rediseñado la web, con un sistema de categorización mucho más preciso para ayudar a los clientes a encontrar lo que estaban buscando. Ofrecen una buena relación entre calidad precio, asesoramiento personalizado y gratuito, compra con total garantía y gastos de envío gratuitos a partir de 60€.

Vamos a centrarnos ahora en las tendencias en decoración e iluminación que están triunfando en nuestros hogares. Y recuerda que puedes encontrar productos relacionados en LightingSpain.

Conoce lo último de lo último en tendencias de decoración e iluminación

1. Maceteros con luz

Elegantes, diáfanos, con estilo propio, versátiles y disponibles en todo tipo de formas y tamaños. Así son los maceteros de luz, espacios destinados a cumplir la función de un macetero convencional (es decir, albergar plantas, árboles y vegetación variada), además de iluminar cualquier entorno.

Son perfectos para iluminar exteriores, como podría ser un patio o un jardín.

Permiten crear ambientes y se integran a la perfección con otros elementos.

2. Apliques de pared

Los apliques de pared que se llevan en nuestros tiempos son minimalista y modernos. Huyen de aquellas antiestéticas instalaciones en las que se ven todos los cables.

Crean una experiencia, ofrecen un tipo de luz que se ajusta al lugar de colocación, incluso hay ciertos modelos que permiten ajustar el grado de intensidad.

Para que los puedas adaptar mejor al lugar de colocación, algunos modelos también se pueden elegir entre muchos colores.

3. Lámparas con batería

Como ya hemos comentado, los cables están pasados de moda. Hace algunos años parecían inevitables, ya que eran la única manera de alimentar las lámparas o elementos de iluminación con los que contábamos en nuestros hogares.

Ahora las cosas han cambiado: existen las lámparas con batería que nos permiten crear un ambiente libre de cables, evitando que estos elementos puedan estropear nuestra decoración.

4. Lámparas colgantes

Las lámparas colgantes no son precisamente nuevas, pero se han modernizado, estando diseñadas con formas finas, con un estilo único y disponibles en muchos estilos (por ejemplo, en estilo rústico, moderno, de diseño, etc.).

Son una buena opción para iluminar diferentes espacios, sin olvidarnos del papel importancia que ocupa la decoración.

Estas son 4 tendencias que te gustará conocer. Si quieres conocer productos relacionados, o descubrir otras tendencias que también se están consolidando como tales, tan solo echa un vistazo a la web de LightinSpain.