www.madridiario.es
Sede del PP de Getafe tras las pintadas
Ampliar
Sede del PP de Getafe tras las pintadas (Foto: PP de Getafe)

El PP de Getafe denuncia pintadas en el crespón negro de su sede

domingo 23 de agosto de 2020, 17:33h

El Partido Popular de Getafe ha denunciado que ha aparecido con varias pintadas el crespón negro colocado en la fachada de su sede en recuerdo a las víctimas fallecidas a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Desde el PP de la localidad han mostrado a través de varias imágenes en las redes sociales como se han encontrado el símbolo con el que desde su sede rinden "homenaje y recuerdo a los más de 50.000 españoles fallecidos por esta pandemia".

"Pena que algunos no respeten ni la memoria de las víctimas", han asegurado en referencia a las pintadas en las que se puede leer 'hipócritas' y 'sanidad pública'.

En este sentido, el portavoz del PP de Getafe, Carlos González Pereira, ha afirmado que es "triste que haya gente con tan poca educación y sensibilidad, ya que es una falta de respeto y un gesto sucio a lo que simboliza ese crespón".

Al respecto, Nuevas Generaciones del PP en Getafe ha señalado que "algunos indeseables no respetan el luto por los miles de fallecidos durante la pandemia del Covid-19 en Getafe y España, pero su odio no podrá con el cariño que nos tenemos entre los españoles".

Asimismo, el Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha manifestado su apoyo "a los compañeros del PP de Getafe" y han agregado que es "deleznable que algunos manche un símbolo de recuerdo y memoria a los fallecidos por la pandemia de la Covid-19 por el mero hecho de no pensar como ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios