www.madridiario.es

Conoce todos los servicios de asesoría fiscal que ofrece Andorra Advisors

viernes 18 de septiembre de 2020, 07:00h
Andorra Advisors es la principal asesoría fiscal ubicada en el Principado de Andorra, pero también es aquella que se encarga de ofrecer los servicios de consultoría, gestoría y asesoramiento contable o tributario a aquellas personas que deseen vivir o emprender en Andorra
Conoce todos los servicios de asesoría fiscal que ofrece Andorra Advisors
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Por otro lado, apoya a empresarios o inversionistas internacionales mediante diversos servicios como: creación de empresas, e-commerce, residencia pasiva, holdings, inversión inmobiliaria, oficina virtual, planificación fiscal internacional, entre muchos otros.

De este modo Andorra Advisors, siempre busca ayudar a aquellas personas que necesiten una guía o información para poder llevar a cabo su emprendimiento en Andorra o para adquirir una nueva vivienda en este país.

Por lo que muestran al empresario las grandes oportunidades y ventajas que podría obtener al escoger este lugar para establecer su nueva empresa, siendo de gran ayuda al hacer que se dé cuenta que Andorra es un país que tiene a otros países vecinos como Francia y España, también su tasación es baja (menor del 10%) y el IVA o IGI como se le conoce en este país, es de solo el 4,5%. Por otro lado, cuenta con dos aeropuertos, teniendo a pocas horas de distancia al aeropuerto de Barcelona y al de Toulouse, al igual que uno más pequeño situado a 10 km de sus fronteras (el aeropuerto Seu d’Urgell).

Y para aquellas personas que quieren adquirir una vivienda, Andorra Advisors les ofrece excelentes servicios y asesoría para que conozcan un poco más los beneficios que ofrece el país, debido a que Andorra tiene un gran clima y paisajes naturales de montaña que llegan a ser muy sorprendentes. Al igual que un agradable cambio de estaciones de verano a invierno, donde sus habitantes pueden disfrutar tanto de paseos o rutas de senderismo, como de practicar en las mejores estaciones de esquí (Grandvalira y Vallnord). Además, al vivir en Andorra, las personas podrán tener a su disposición un gran servicio de Internet, un perfecto sistema sanitario, una educación totalmente gratuita donde los estudiantes aprenden hasta tres idiomas y muchas opciones para hacer actividades tanto de ocio como de entretenimiento.

Por lo que aquellos que decidan vivir en Andorra contarán con una de las más idóneas infraestructuras, estupendas ofertas de alojamiento, las cuales pueden alquilar o comprar, ya sea en una casa o en un piso. Al igual que en este país encontrarán una gran variedad de hoteles en las zonas turísticas de Andorra La Vella. Cabe acotar que en Andorra se hablan tanto el catalán como el español y el francés, por lo tanto, la mayoría de sus habitantes son bilingües. Pero lo más resaltante son los bajos índices de criminalidad, siendo considerado un país muy seguro, tranquilo y con la mejor seguridad ciudadana.

Para algunos usuarios toda esta información puede ser un poco abrumadora y muchas veces desconocen las diversas leyes o normas por las que se rige el país de Andorra, requiriendo así una asesoría de empresas como la consultoría Andorra Advisors, la cual se encargue de establecer qué pasos o requisitos se deben cumplir de acuerdo al caso del empresario o emprendedor para poder invertir o vivir en Andorra. Ya que las personas deben saber que tanto la tramitación para crear una nueva empresa, como adquirir una casa en el país, requieren de ciertos procesos y de la mejor asesoría fiscal para optar por la residencia activa o en un mejor caso, la residencia pasiva.

Además de esto, las nuevas empresas tienen la oportunidad de crear una oficina virtual en Andorra, esto gracias a las reformas económicas establecidas en el año 2012 y a la nueva normalidad del teletrabajo, el cual ha llegado para quedarse. Por lo tanto, cuentan con la ventaja de poder abrir una nueva sede en Andorra y llevar su negocio a un mercado internacional de forma virtual. Pero para ello tendrán que contar de igual manera con un espacio físico o domicilio fiscal que tenga una cuenta de conexión a nombre de la empresa y otros parámetros de seguridad. Si el dueño de empresa cuenta con una vivienda en Andorra, puede poner la dirección de la vivienda que posee en el país o en tal caso de no tener estas dos anteriores opciones, puede optar por alquilar y compartir una oficina, la cual le funcione para establecer su oficina virtual, así como para tener la dirección comercial que le permita llevar a cabo su nueva empresa evitando caer en abusos fiscales.

Por otro lado, las empresas tradicionales han tenido que acercarse al mundo online y al e-commerce, ya que actualmente el Internet y las tiendas en línea han crecido notablemente en los últimos años. De este modo en Andorra se ha dado la oportunidad, para aquellas empresas que tengan una buena estructura, de utilizar todos los beneficios que ofrece esta nueva modalidad de hacer comercio a nivel mundial mediante las compras online.

Es así como Andorra Advisors ofrece la mejor atención, asesoría fiscal, consultoría y gestoría de forma efectiva e inmediata para que aquellos emprendedores, inversores o para que las personas que buscan residir en Andorra, obtengan las mejores opciones y ofertas para sus empresas u hogares.