www.madridiario.es

La maderoterapia se posiciona como el mejor tratamiento de belleza para el verano

miércoles 08 de julio de 2020, 10:25h
El verano se presta para el compartir entre amigos y familias, disfrutar del sol y de actividades al aire libre, por lo que vernos y sentirnos bellas es la norma por excelencia. Para ello son muchos los tratamientos y técnicas que podemos aplicarnos para preparar nuestro cuerpo y exhibirlo en todo su esplendor
La maderoterapia se posiciona como el mejor tratamiento de belleza para el verano
Ampliar

A pesar de las lamentables circunstancias vividas, producto de la pandemia por el COVID-19, los centros estéticos se mantienen abiertos al público, e incluso, reflejan una gran receptividad por parte de su clientela. Es el caso de G&G Beauty, que está situado en el barrio de Retiro en Madrid y que ya lleva 3 años ofreciendo los mejores servicios estéticos de dicha zona.


El compromiso, la entrega y vocación de este equipo de profesionales se refleja en el éxito que han registrado durante estos años, más allá de las situaciones que ya todos conocemos. En tal sentido, este centro de estética ha tomado todas las previsiones de higiene del caso para proteger a su equipo de trabajo y a su distinguida clientela, para que todos se sientan seguros y bien resguardados mientras se aplican los mejores tratamientos de belleza, con el uso de herramientas y técnicas avanzadas.

El verano es la época para vernos bellas y radiantes

Según ha podido informar la misma propietaria de G&G Beauty, Génesis Salazar, uno de los servicios que presenta altos registros de demanda es la maderoterapia. “Uno de los lugares del cuerpo que más se cuidan las mujeres en esta época del año es todo el tren inferior, es decir, piernas, caderas y glúteos. Para ello, se ha convertido en una opción de preferencia, la maderoterapia”.

¿Qué es la maderoterapia y cuáles son sus beneficios?


Ésta es una técnica oriental que consiste en la realización de masajes con instrumentos de madera. Éstos son de diferentes tamaños y formas para que se puedan adaptar cómodamente a cualquier parte del cuerpo. Se realiza con éxito tanto en mujeres como en hombres.


Se trata de masajes vigorosos que ayudan a la salud física y mental. Se pueden percibir resultados estéticos e internos al someternos a este tratamiento, sin dejar de lado la increíble sensación de bienestar y relajación que se consigue con ello.


Según explica la experta Salazar, la maderoterapia ofrece excelentes resultados mediante el tratamiento remodelador, drenante, reafirmante, liporeductor, anticelulítico y como antiestrés. También es un buen tratamiento terapéutico y relajante.


Los principales beneficios de esta técnica son los siguientes:


  • Ayuda a combatir las señales de estrés y ansiedad.
  • Logra tonificar la musculatura.
  • Reduce la celulitis.
  • Ayuda con la retención de líquidos.
  • Es un buen tratamiento para rehabilitación de dolencias musculares.
  • Activa el sistema linfático, y por ende, es un gran apoyo para la pérdida de peso.
  • Combate la flacidez.
  • Reduce las acumulaciones de grasa.
  • Ayuda a moldear la figura.
  • Mejora las condiciones generales de la piel.
  • Evita que aparezcan estrías.

Otros tratamientos de belleza que ofrece G&G Beauty

En un ambiente sumamente acogedor, los profesionales de este centro estético ofrecen otros tratamientos de belleza que detallamos a continuación.

Limpieza facial


Podrás obtener un tratamiento especialmente diseñado para tu tipo de piel, para mantenerla hidratada, de manera que ésta sepa afrontar los estragos del envejecimiento. Las técnicas que se aplican contienen activos que permitirán depurar la piel, bien si se hace de forma manual o con productos de tecnología de última generación. Podrás obtener un diagnóstico gratuito y conocer cuál es el tipo de tratamiento que le sentará mejor a tu rostro.

Dermapen facial

Se trata de un equipo eléctrico avanzado con micro-agujas que se accionan con micropunción controlada, con lo cual se promueve la producción de colágeno y elastina en la piel. Los resultados que obtendrás serán progresivos.


Es el tratamiento más idóneo para mejorar arrugas, cicatrices y manchas en la piel, además de las estrías y el acné, es decir, que se puede aplicar en cualquier zona corporal.

La radiofrecuencia facial

Ésta es una técnica que utiliza corriente alterna, transmitida por radiación electromagnética. Entre sus principales beneficios podemos mencionar la reafirmación de tejidos, hidratación y revitalización, mayor luminosidad, atenuación de arrugas, y además, favorece la circulación sanguínea.


El microblanding


Éste es otro tratamiento de belleza muy buscado en esta temporada y en G&G son expertos en su aplicación. Se trata de una técnica de maquillaje de micropigmentación pensada para personas que tienen poco vello en las cejas.


Este tratamiento ha revolucionado el mundo de la estética y el maquillaje. Permite corregir y reconstruir por completo las cejas que carecen de pelo, da forma y volumen, y también se usa para espesar u oscurecer la zona. Es muy fácil de realizar y su cicatrización es rápida.

Lifting de pestañas

Siguiendo con la línea de tratamientos de belleza para el rostro, esta técnica alarga las pestañas de forma natural y duradera. Es uno de los avances más destacados de la tecnología estética de los últimos tiempos.

Todo para uñas

Otra de las partes del cuerpo a la que le dedicamos especial atención, no importa si es invierno, otoño, verano o primavera, son las uñas, ya que son la carta de presentación de nuestra apariencia integral, por lo que todo centro de estética debe tener a disposición los mejores tratamientos de manicura y pedicura, y G&G Beauty por supuesto, no es la excepción.


Por lo tanto, cuentan con excelentes tratamientos de manicura completa usando productos de la marca OPI, una de las más demandadas por su excelente calidad. El procedimiento de manicura no solo te dejará unas manos impecables y uñas hermosas, sino que el momento se convertirá en un tiempo de relajación y antiestrés total.


Cuenta con una limpieza antiséptica, limado y forma, eliminación de cutícula, pulimento, peeling con masaje e hidratación de cutícula, para cerrar con un esmaltado y brillo.


De igual forma podrás contar con pedicura completa, baño de parafina, uñas de gel y la mejor decoración con las tendencias del momento y el uso de colores de moda. Todo en combinación con tus gustos y exigencias, con un toque exclusivo y original.