www.madridiario.es

¿Cómo conseguir Fibra Óptica a máxima velocidad en casa?

viernes 03 de abril de 2020, 10:12h
Disponer en casa de una conexión a Internet de calidad se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en una necesidad.
¿Cómo conseguir Fibra Óptica a máxima velocidad en casa?
Ampliar

No sólo para que toda la familia pueda disfrutar de la oferta de ocio que hay en la red, sino que además es una herramienta de trabajo imprescindible mediante la cual podemos estar conectados en todo momento.

En este sentido gracias a la fibra óptica Adamo tenemos a nuestra disposición una solución ideal pues nos ofrece un ancho de banda de 1000 Mb. Una conexión de alta velocidad pensada para hogares en los que conviven varias personas con sus correspondientes dispositivos, cada una de las cuales demanda una conexión a Internet rápida, fluida y sin cortes.

La fibra máxima velocidad Adamo es la conexión más rápida del mercado destacando por sus precios más que competitivos, no en vano su oferta de lanzamiento es la Fibra óptica de 1.000 Mb por 10 € durante los tres primeros meses. Así pues, es evidente que estamos ante un producto de primer nivel cuya relación calidad precio es inmejorable.

¿Por qué elegir fibra óptica Adamo?

En primer lugar, porque la compañía Adamo da la posibilidad de acceder a la mayor velocidad de conexión a Internet que hay a día de hoy en nuestro país y lo hace a través de unos precios justos y coherentes que pueden ser afrontados por una familia media tranquilamente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que una de las principales vocaciones de esta compañía de telecomunicaciones es intentar llegar a todos los hogares de la geografía, por recónditos que sean. Por eso sigue extendiendo su propia red de fibra óptica llegando cada vez más lejos y atendiendo en todo momento a las nuevas solicitudes para conectarse a la fibra óptica.

Asimismo, tiene una oferta flexible que se adapta a las necesidades de cada persona, ya sea a nivel familiar como a nivel profesional. Se trata de escoger el paquete más conveniente, pudiendo elegir el ancho de banda de fibra óptica que más nos interese, así como otras ofertas que incluyen telefonía para móvil o fijo.

Por último, no podemos olvidarnos de que Adamo es una compañía que lleva más de 15 años llevando Internet de alta velocidad a los hogares y a las empresas. En la actualidad está enfocado en establecer una amplia red de fibra óptica de 1000 Mb que permitan una gran conectividad.

¡Me quedé sin Internet!

Sin duda una de las mayores ventajas de optar a la oferta de fibra máxima velocidad Adamo es que ya no escucharemos más ésta molesta queja cuando varias personas se conecten a la vez en un mismo hogar. Pues con 1000 Mb de descarga y nada menos que 300 Mb de subida la conexión está más que asegurada hasta el último rincón de la casa.

A lo que hay que añadir que el servicio funciona mediante un router tipo WiFi-5G que soporta un buen número de conexiones simultáneas de distintos dispositivos y que tiene un amplio alcance para que nadie se quede sin internet.