www.madridiario.es

Comprar semillas de marihuana es legal en España

lunes 30 de marzo de 2020, 09:07h

Comprar semillas de marihuana es un tema un tanto polémico. Lo cierto es que esta venta está permitida en muchos países, mientras que otros tantos la restringen de alguna manera, o la prohíben por completo.

Comprar semillas de marihuana es legal en España
Ampliar

En España es posible comprarlas, sin importar el medio por el que apostemos para ello. Podemos acudir a tiendas físicas en las que comprar estas semillas, aunque también las podemos comprar en Grow Shops online.

Estas tiendas se especializan en la comercialización de una gran variedad de semillas, pudiéndolas elegir en base a su calidad o en relación a determinados criterios.

Lo cierto es que el concepto de Growshop no es nuevo de ahora, y es que estas tiendas aparecieron en el mercado a principio de los años 80. A día de hoy, es posible encontrarlas en muchos lugares de España, así como en otros países como Escocia, Bélgica, Inglaterra, Suiza, Italia, Irlanda, etc.

Es posible comprarlas debido a la Convención de Viena celebrada en el año 1961.

Te recomendamos elegir una buena plataforma en la que comprar semillas de marihuana, como puede ser este Growshop. Estamos hablando de la tienda de semillas más grande de todo Madrid, especializada en semillas variadas y de gran calidad. Nos ofrecen todas las facilidades para ayudarnos a conseguir una experiencia más satisfactoria.

Aunque la venta de semillas de marihuana es completamente legal en España, hay que tener cuidado con el cultivo, ya que su legalidad está al amparo de la interpretación que da la ley sobre la administración de la justicia.

Venta de semillas de marihuana vs cultivo

Se permite la compra, pero el cultivo ya es otro cantar. Si se cultiva, el usuario podría llevarse una sanción de carácter administrativa o penal. Hay que considerar que la legislación es muy variable dependiendo del país el que estemos hablando, pero en España son muy estrictos al respecto.

Para saber lo que dice la legislación española en este tema, tendremos que recurrir al artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, así como al artículo 368 del Código penal.

En estos recursos podemos encontrar la permisión de comprar semillas en España. Por ello, los Growshop se encargan de la comercialización de las semillas y el comprador tendrá que aceptar la condición de no germinarlas. Por lo general, se venden como coleccionismo, aunque cada comprador será responsable del uso que le pueda llegar a dar.

Considerando este apartado, muchas personas se preguntan de que manera pueden hacer un germinado completamente legal. Puede ser que, de cara al futuro, la ley sea más permisiva en este aspecto. Por el momento existe un cierto vacío legal al quedar la interpretación de la ley en los juzgados.

En conclusión, recuerda que tienes muchas opciones para comprar semillas de marihuana legal en España, y muchas variedades. Echa un vistazo al catálogo de estos growshops para ver toda la oferta disponible y así podrás hacerte con la variedad de semilla que te gustaría recibir en tu casa.